Tenemos el look perfecto para tu graduación, en el post anterior os mostrábamos la nueva colección de vestidos largos y cortos primavera verano 2019 y esta semana os traemos una versión que nos encanta para este evento tan especial en vuestras vidas, los trajes chaqueta que son tan favorecedores y cómodos.

Are you ready to graduate? Especial trajes chaqueta

Esta temporada los hemos visto triunfar y todo hace indicar que seguirán haciéndolo durante los próximos meses. Hace tiempo que el traje chaqueta nos ha conquistado para conseguir el look de invitada perfecto, ir a una fiesta o simplemente llevarlo en tu día a día.

En todos los colores y tejidos, para una tarde con amigas o para un evento por todo lo alto, las influencers los lucen así en el mejor street style.

Trajes chaqueta graduacion

Os dejamos la selección de trajes chaqueta que hemos hecho para vosotras, trajes con sello Inlovewith para que luzcáis perfecta. Haz click AQUI y descúbrelos.

Trajes chaqueta graduacion_inlovewith

Es un momento relevante en vuestras vidas, por eso, debemos elegir muy bien. Os recomendamos;

Planificar con tiempo – Lo sabéis desde hace meses, por lo que hay tiempo. Aprovechadlo. Elegid y probad para ver cómo os queda o si es necesario hacerle algún tipo de arreglo.

Peinado y maquillaje – Le habéis dedicado mucho tiempo al vestido, haced lo mismo con el peinado y maquillaje. Probad varias opciones y comparad. Hacedlo con el vestido puesto, para ver cómo quedaría el total look.

Zapatos y complementos– Tan importante es el vestido cómo sus complementos. Los zapatos serán, aunque no os lo creáis los verdaderos protagonistas del look y no por si son más o menos bonitos sino por su comodidad. Elegid un zapato que os guste y os haga sentir cómodas para aguantar todo el evento. Pendientes, pulseras, collares. ¿Porque,no? Según cómo sea tu vestido los complementos os ayudarán a dar el toque que queréis a vuestro estilismo, más sexy, más romántico, más informal. Si queréis completar vuetro lovely look os dejamos el enlace a nuestra sección de zapatos de fiesta AQUÍ

vestidos largos y cortos_3

Y sobretodo, vais a estar guapísimas, recordar siempre ser vosotras mismas y será la clave de vuestro éxito.