¿Quién ha dicho que el efecto piel en las prendas es exclusivo de los meses de frío? Porque tenemos una selección de ‘looks’ de primavera y entretiempo en los que las faldas de cuero son las protagonistas y podemos demostrarlo.

Las faldas de cuero una auténtica revolución

La falda de cuero también es para el verano. Todo depende de las piezas con las que la combines. Hazla de primavera o la perfecta aliada del entretiempo con las prendas superiores que consideres acordes a los códigos de la temporada.

Las faldas de cuero una auténtica revolución

Hay muchas famosas e influencers que saben cómo sacarle el máximo partido a esta prenda, también en la época estival pero hoy nos vamos a fijar en el street style. ¿Preparadas? Aquí os mostramos la inspiración de ésta semana y luego imágenes de cómo adaptamos las tendencias en inlovewith para que siempre vayáis a la moda.

Imagen2

Nuestras propuestas inlovewith para ésta temporada. Faldas de cuero multi color para que podáis combinarlas con los colores que más os gusten y faldas de diferentes cortes y patrones para que elijáis los modelos que mejor os sientan.

Las faldas de cuero una auténtica revolución_2

Las faldas de cuero una auténtica revolución_1