Los ‘biker shorts’ de finales de los 80 han regresado con fuerza y se han convertido en la nueva tendencia de moda. Las ‘influencers’ ya han comenzado a lucirlo y han sido las primeras en usar esta prenda como parte de su look.

Los biker shorts, ¡vuelven!

Pero ¿de dónde viene esta moda? Si pensáis que es algo nuevo, lo sentimos pero ya todo está inventado. Las bermudas biker, igual que lo hicieron los mom jeans, nos hacen viajar en el tiempo de la mano de Jennifer López de mediados de los años 2000 y Britney Spears.

biker shorts

Pero cómo os decíamos al empezar este post, nuestras influencers ya se han sumado a la tendencia de las mallas ciclistas. Ninauc, Jessica Goicochea, Teresa Andrés Gonzalvo, Ares Aixala, entre otras muchas.

Generalmente, el color que más triunfa para llevarlos es el negro, pero la versión neon o fluor está tomando cada vez más protagonismo. Hoy queremos enseñarte la nueva tendencia para que, poco a poco, vayas dándole vida a quien apunta a desterrar los clásicos jeans o por lo menos a los que les están haciendo competencia. ¿Te atreves?

biker shorts_2

En Inlovewith nos sumamos a la tendencia y podrás encontrar el pantalón malla más de moda de la temporada clickando AQUI.

biker short_3