fbpx

La primavera se tiñe de azul celeste

De acuerdo con la nueva temporada, el color baby blue -o el azul cielo de toda la vida- tiene todos los números para convertirse en el tono más popular de los meses estivales.

¿La primavera se tiñe de azul celeste?

Absolutamente sí. La colección de primavera de Inlovewith llega cargada de energía positiva y mucho color y entre ellos está el color azul celeste.

Esta temporada tenemos más ganas de lucir que nunca y por eso hemos apostado por prendas y colores que nos aporten alegría a nuestros looks. ¿Os enseñamos la selección?

Empezamos con blusas y los tops, las prendas perfectas para lucir con jeans, pantalones blancos o estampados de la misma tonalidad. Hemos seleccionado para vosotras blusas fluidas y abotonadas, tops de tirantes y de tejidos cómodos como el canalé.

El color azul cielo también tiñe  vestidos, faldas y monos de estampados y texturas diferentes. 

¿Queréis ver todas las prendas en la tonalidad del momento? Os dejamos una selección y haciendo CLICK AQUÍ, descubriréis toda la colección.

Ya disponible online y tiendas físicas. Si quieres estar a la última en Lovely novedades, únete a la comunidad de lovelys en nuestro Instagram.