fbpx

Lavanda el color que no puede faltarte esta primavera

La primavera se dulcifica rendida ante el romanticismo cromático del color lavanda. ¡Nos encanta este color y te vamos a mostrar cómo combinarlo!

Lavanda el color que no puede faltarte esta primavera

El color lavanda triunfa en el street style y en las redes sociales. Cómo ya sabréis en Inlovewith nos rendimos a estas tonalidades tan suaves, femeninas y favorecedoras que, además, puedes llevar tanto de día como de noche.

Muchas de vosotras no sabéis cómo combinar estas tonalidades, así que hoy queremos dedicar este post a mostraros diferentes looks en color malva para que os unáis a la tendencia. ¡Allá vamos!

¿Qué os parecen estos looks? Podéis apostar por estampados color lavanda o combinarlo con colores neutros cómo el blanco.

Los total look monocolor nos encantan, sea en dos piezas o en vestido. Si lo que quieres es darle un guiño de tendencia a tus looks también puedes apostar por complementos de la tonalidad. ¿Qué os parecen las sneakers de color lavanda?

¿Queréis ver todas las prendas en la tonalidad del momento? Os dejamos una selección y haciendo CLICK AQUÍ, descubriréis toda la colección.

Ya disponible online y tiendas físicas. Si quieres estar a la última en Lovely novedades, únete a la comunidad de lovelys en nuestro Instagram.