fbpx

LET’S CELEBRATE: VESTIDOS CORTOS

Es el momento ideal para sacar todo el glamour que llevamos dentro, eso si, eligiendo el modelito perfecto para disfrutar de la fiesta. Hoy vestidos cortos.

LET’S CELEBRATE: VESTIDOS CORTOS

Los vestidos cortos son la elección ideal para todos los eventos de día pero también para las que por las noches os gusta ir cómodas. Con los accesorios adecuados pueden ser súper elegantes, a nosotras nos encantan. Hoy os traemos diferentes propuestas que nos encantan para los eventos de la temporada.

Party night dress, el aliado perfecto para tus eventos de noche. Este vestido corto y asimétrico es cómodo y te hará brillar. ENCUÉNTRALO AQUÍ.

Para las que os guste un toque de volumen, el Vestido manga abullonada, es muy elegante, tanto para eventos de día cómo de noche. ENCUÉNTRALO AQUÍ.

El tejido tulle es sinónimo de fiesta, sienta muy bien y en este modelo de vestido lo podrás lucir tanto de día cómo de noche. ENCUÉNTRALO AQUÍ.

¿Un clásico que nunca falla? Vestido Candy. Un vestido corto de tirante regulable, falda con mucho vuelo y copas incorporadas. ENCUÉNTRALO AQUÍ.

Disponibles en tiendas físicas y online. También deciros que en nuestro Instagram encontraréis toda la inspiración que queráis y cómo combinamos las prendas inlovewith.