fbpx

LET’S CELEBRATE: VESTIDOS LARGOS INVITADA

¡Toca celebrar! Si ya tienes varios eventos en la agenda seguramente te estés enfrentando al dilema de ¿Qué me pongo?

LET’S CELEBRATE: VESTIDOS LARGOS INVITADA

¿Te ayudamos? Desde Inlovewith hemos seleccionamos algunos de los vestidos largos para invitada más bonitos que te salvarán de la búsqueda incansable de look.

Os traemos diferentes propuestas para que encontréis vuestro propio estilo. Si necesitáis más inspiración en nuestro instagram y tik tok podrás ver muchos de los vestidos en movimiento para que veas cómo quedan. 3,2,1… ¡Propuestas!

Este Vestido maxi largo de gasa, con escote V tanto en la parte delantera como en la espalda es un acierto seguro. El tirante es grueso y lleva copas en el pecho. El bajo del vestido es desigual, siendo algo más corto en los laterales. ¿Cómo lo puedes combinar? Con los accesorios más lovely de la temporada. Cinturón flores y pendientes cascada. 

El escote corazón nos apasiona y con tirantes aún más. Un vestido, romántico, sexy y cómodo. Lo tenemos en diferentes tejidos, pero el satinado es el candidato perfecto para brillar en tus eventos. TODOS LOS COLORES AQUÍ

Para todas aquellas que buscáis la tendencia color block en vestidos de invitada largos. ¡También tenemos propuesta! Esta vez con un estilo mucho más sexy y en diferentes versiones. Vestido y conjunto dos piezas largo.

Sin duda alguna lo combinaríamos con un bolso de color totalmente opuesto y unos pendientes cascada en forma de aro, última tendencia.

Para las que os apasiona el tulle, tenemos dos modelos largos, con manga o tirante en diferentes colores. Os dejamos la inspiración del fucsia de la temporada y clickando AQUÍ, encontraréis todos los vestidos y colores.

Si vuestro estilo es depurado, sencillo pero no por ello menos elegante. Los vestidos de tirantes satinados van a ser tu mejor apuesta y… ¡los tenemos! Te dejamos una propuesta en azul klein. Los demás colores, descúbrelos, AQUÍ